LAS OTRAS EDICIONES




Festival de Jazz de San Sebastián,
Castejón de Sos, Huesca
2008, 2009, 2010, 2011, 2012 … …

La filosofía del Festival es no perder la ilusión en compartir la magia que transmiten grandes “magos” como Sony Rollins, Bebo Valdés, Joshua Redman o Marcus Miller, ya no sólo en cuanto a su grandeza musical, sino a su riqueza anímica, que todavía  hace que aquella, la música, sea aún mas hermosa.
Es el espíritu que nos mueve: el encuentro entre músico e instrumento, que después de sucesivas horas cabalgando entre acordes de escalas alteradas, produzca la humilde pero explosiva fusión ya en el escenario, en donde la impasible ligereza del tiempo haga batir las palmas de un público entregado en la misma armonía.
En definitiva, es como volver a creer en los Reyes Magos.
A. O. B.
+ INFORMACIÓN  Dossier del Festival Completo

1 comentario:

  1. Un saludo a todos.
    Me llamo Daniel Zamora organizo una web donde intento dar información sobre el Jazz en Aragón. La web se llama jazzaragon.es por si queréis consultarla. He conseguido recoger prácticamente todos los Festivales de Aragón y bastantes de sus actuaciones (salvo lagunas difíciles de cruzar) en mi web.
    Me gustaría que pudierais enviarme información de los componentes de los grupos (especialmente Bekereka que desconozco). El resto de los grupos los conozco mas e imagino que las formaciones serán las mismas.
    Toda información que me falte y tengáis a bien enviarme para su publicación os estaré muy agradecido. Mi dirección es jazzypunto@gmail.com.
    Un saludo y enhorabuena por vuestros 14 Festivales y mas que vendrán.
    Daniel Zamora

    ResponderEliminar